Top Nine Illustrations 2020

8 enero, 2021 by Trinidad Ilustraciones, logotipos

Al comenzar un año nuevo toca hacer balance del trabajo realizado en el pasado año 2020. Las expectativas de trabajo que tenía a principios del 2020 se han visto muy ralentizadas y casi paralizadas en los meses siguientes en los que la pandemia hizo su aparición. Mi principal objetivo es darme a conocer como ilustradora y vender mis ilustraciones. Al no tener lugar físico donde vender mi producto, he ido creando una tienda online a la que todavía le queda algunos arreglos, pero en la que se puede visitar una pequeña muestra de mi trabajo.

enlace tienda TNTgarabaots

El trabajo más amplio ha sido el modificar mi imagen corporativa, creando un alfabeto propio, un eslogan y un logotipo nuevo basado en el alfabeto creado. Todo ello pensando en la creación de la tienda y en actualizar la apariencia de la página web.

Hay un par de proyectos en proceso que son laboriosos. La creación de un abecedario monstruoso, del que tengo ya varias piezas. Y el proyecto Kekos que se fundamenta en el diseño de muñecos de formas simples que luego se materializan con fieltro, botones e hilo, es un proyecto que va creciendo rápidamente en forma exponencial.

Algunas ilustraciones son puntuales, algunas veces cuentan una historia, otras simplemente llaman la atención.

A continuación recopilo algunas de las ilustraciones destacadas del año 2020. Hay muchas letras y algún logotipo, entre diferentes personajes singulares.

letras monstruosas
logotipo y eslogan
láminas impresas
el diablo
días raros
ángel y demonio
kekos
mira
keko-vampiro
Related Posts