Best Nine Illustrations 2021

9 enero, 2022 by Trinidad Ilustraciones, logotipos

Este año 2021 he pensado mucho y he viajado a menudo al interior de mi mente. He garabateado continuamente, pero publicado en las redes poco… me quedaba pensando.

Ha sido un año para reinventarse, de ensayo y error, de ver cómo funciona, de volverlo a repensar. De mirar al pasado, a lo ya realizado, para volver a iniciar la actividad. De leer y aprender, de pensar.

Hay ideas que van cogiendo forma y potencia, con pretensiones de independizarse, como el proyecto «Kekos», del que tengo pendiente una entrada en este blog explicando de qué va.

Y hay otras ideas que todavía no se definen, que están pendientes…

Mientras tanto he publicado algunas ilustraciones nuevas y otras que me acompañan desde hace tiempo. Haciendo balance, en este año 2021 han aparecido algunos «kekos» exporádidos, nuevos «lettering» que describen ideas antiguas, algunos personajes y muchos marcapáginas. También tengo tarjeta de visita nueva, diferente, con formato de punto de lectura para expresar mi interés en los libros, y mi intención de ilustrarlos.

En los cuadernos de bocetos quedan muchas ideas, muchos borradores… Es interesante dar rienda suelta a la imaginación, trabajar con colores, escribir, dibujar, planear, construir… Este año nuevo que comienza se presenta con mucho trabajo, con la intención de darle otra vuelta de tuerca a mi labor como ilustradora. Pero iré paso a paso…

Para hacer balance de 2021, he recopilado estos nueve trabajos. espero que os guste.

………………

Fem Escola
Fem Escola
libro y marcapáginas El árbol de la vida
Libro y marcapáginas
tarjetas de visita
Tarjetas de visita
marcapáginas ilustrados
Marcapáginas ilustrados
lettering Logotipos
Lettering Logotipos
marcapáginas Kekos
Marcapáginas Kekos
marcapáginas The Shining y Keep Away
Marcapáginas para «El Resplandor»
Logotipo Kekos
Logotipo Kekos
Cuervos
Lettering Cuervos

………………

…….

Related Posts