8M – Balance

Toca hacer balance del trabajo realizado este año para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y una lucha activa para alcanzar la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida. Está siendo un trabajo fructífero que se extiende más allá del 8 de marzo.

………………….

……………….

………………….

Este año he querido crear una imagen alegre y colorida, para demostrar que a pesar de todas las dificultades existentes, no nos quitarán la alegría y las ganas de vivir.

El uso del color ayuda a mantener alto el ánimo, a catalizar los «malos rollos» y enfrentarse a ellos con una sonrisa y con la certidumbre de que al final nosotras lograremos nuestros objetivos.

Aquí os presento algunos bocetos.

Keko-marcapáginas-8M
Boceto Marcapáginas-8M
Keka-8M
Boceto Keka-8M

Son bocetos que sirven de base para realizar los kekos de fieltro, muñecos cosidos con hilo y aguja que se están independizando y creando su propia página web para entrar en el mercado de artesanía creativa, hecha a mano.

………………….

kekos 8M
3 Modelos de kekos para el 8M: Keka 8M, marcapáginas 8M y broches 8M

Por ahora se están dando a conocer en las redes sociales: Instagram y Twitter.

………………….

Instagram @kekosdefieltro
Instagram @kekosdefieltro

Está en proceso de construcción una web propia donde se ofrecerá un catálogo de los Kekos que ya existen y se explicarán preguntas como: qué son, de dónde surgen, qué finalidad tienen, cómo conseguir ese Keko que te gusta… Habrá un blog con entradas donde se desarrollarán más a fondo temas relacionados con el mundo de los Kekos, su creación y filosofía.

………………….

Related Posts